España
Monedas:

Condiciones generales

Directrices para la navegación:
Somos como los canales de noticias de 24 horas: Cuando usted realiza un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de la orden inmediatamente. Una vez que su orden comienza su viaje por carretera desde nuestro almacén a usted, le enviaremos otro correo electrónico con la información de seguimiento. No olvidemos, enviamos solamente de lunes a viernes.

Entregamos lunes a viernes de 8 a.m.-6 p.m..
Cuando usted realiza un pedido de domingo a jueves antes de 10pm, que se puede enviar al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes al domingo serán enviados el lunes.
Entregamos a través del servicio de entrega de paquetes UPS.
Todas las entregas se deben firmar para su recepción.
UPS intentará al menos dos veces para entregar su pedido a la dirección indicada por usted. En caso de que UPS no puede entregar en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso Información en el buzón. Después de dos intentos de entrega, UPS mantendrá su paquete para un máximo de 5 días hábiles. Después de 5 días hábiles, SAI volverá su paquete de nuevo. Si usted no tiene un aviso Información, póngase en contacto con nosotros.
Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido en caso de que no hay nadie disponible para firmar para su envío.
El usuario asume el riesgo de los artículos una vez que se ha completado la entrega.
Métodos de envío:

1.USPS:
Se llegará a su puerta en 7-10 días laborales.
2.Most pedidos para los artículos en existencia empezará tan pronto como se haya completado su compra en línea. Los artículos se envían una vez que se encuentran en stock, su pago es aprobado, y la dirección de recepción se verifica. Por ejemplo, si usted pide un artículo -Colección el lunes que los envíos se realizan en 1-2 días hábiles completos, dejará el almacén para el final del día miércoles. Después de su pedido sale de nuestro almacén, tiempos de entrega varían de acuerdo al método de envío que seleccione durante la compra y la ubicación de su dirección de envío. Tenga en cuenta que los días hábiles son de lunes a viernes, excepto días festivos federales.

Politica de devolucion

Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están estrechamente a la palabra aquí "lo que se ve en la página web ouw son lo que se obtiene en 7 días" .Antes de que goza el intercambio fácil y política de devolución, tendrá que ponerse en contacto con nosotros con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Retroalimentación ahora! Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
Todos los artículos pedidos son los elementos de la derecha que usted escoge here.we promesa de que el orden correcto package.So si artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables.
No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos.
Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que se envía por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!
intercambios

Los intercambios son parte de nuestro sencillo proceso de devolución: acaba de solicitar un artículo de reemplazo a medida que completa las return.Exchanges siempre están sujetas a disponibilidad en el momento en que se recibe y procesa su vuelta. Si usted tiene miedo en el elemento que se va a vender a cabo, siempre se puede colocar un nuevo orden en lugar de solicitar un intercambio durante el proceso de devolución.

Ver el doble Intercambios siempre implican la devolución de su compra original y la creación de un nuevo orden. Verá dos operaciones en su declaración de la tarjeta de crédito o tarjeta de débito: un crédito para su compra original y una carga para su nueva compra intercambiado. Por favor, sea paciente, puede tardar hasta dos ciclos de facturación para la transacción de crédito aparezca en su estado de cuenta, dependiendo de su emisor de la tarjeta.
Aceptaremos los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de envío de la orden. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará you.Feedback ahora Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, que tendría que devolver los artículos para un reembolso * (según la política de retorno) y el lugar un nuevo orden para el estilo que prefiera.
Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.
No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviar artículos a nosotros para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Cancelación de orden

Si necesita cancelar una orden- siempre y cuando el pedido todavía no ha sido enviado, podemos cancelar el pedido y se le cobrará tarifa de cancelación del 10%.
Por desgracia, una vez que el pedido está en las manos del cargador, no hay marcha atrás y que tendrá que pasar por el proceso de devolución / reembolso una vez que llega a su fin. (Nota especial:. Si realmente quiero- podemos modificar el trazado del paquete de nuevo a nosotros y le carga el SAI $ 30 Coste de transporte alternativo y gastos de envío aplicables Eso es sólo si el paquete está en un tránsito, y no hacia fuera para la entrega .

Aviso amistoso: Si usted no ha recibido su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días después de poner su orden, su servidor de correo electrónico puede haber visto como spam. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el seguimiento de las órdenes.
Envío y devoluciones

Envío

1) Por favor, espere 48 horas para procesar su pedido.

2) Su pedido será enviado puerta a puerta. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos del pedido y el número de seguimiento del envío en el día de su envío. Con este número de seguimiento usted puede seguir el progreso del envío de su compra.

3) Por favor espere de 5-7 días laborables para la entrega de su equipaje, algunos pedidos pueden tardar más tiempo dependiendo de la hora de hacer el pedido (los fines de semana, días de fiesta) destino y country.Delivery está garantizada. En el caso de que su paquete se pierde o se agarra a volver a enviar una vez a nuestra costa.

Nos garantías para entregar todos los productos en su puerta con rapidez y seguridad como se había prometido. Todos los paquetes serán claras de las costumbres y serán declarado como muestras o regalos para evitar impuestos de importación. Si sus bienes perdidos durante la fase de envío, tomamos la responsabilidad total y le reenviamos a nuestra costa.

Volver & Intercambio

Nos aseguramos de que todos los productos son de primera calidad y estamos seguros de nuestros clientes simplemente les encantará!
Pero, en el caso de que un cliente desea devolver los productos / de cambio, ofrecemos un 7-10 días Política de vuelta (al recibir su pedido).
Si no está satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros para la dirección de retorno, artículo debe ser enviado de vuelta no utilizados y por favor incluya todo el embalaje original, materiales, mercancías, y cualquier accesorios incluidos en el paquete.
Una vez que hemos recibido los productos, vamos a reembolso / intercambio en la tarifa de envío item.Return se lleva a cabo por el cliente, y tienen que ser enviados a cabo con un número de seguimiento.
situaciones:
1) Problemas de calidad
Cuando reciba el paquete, por favor, compruebe si el paquete está dañado al enviar, en ese caso, por favor, se negó a firmar el package.When que abrió el paquete, y encontrar los productos que tienen el problema de la calidad, por favor, tomar una foto de eso y enviar e-mail a nosotros, después de que confirmamos, vamos a volver a enviar una nueva bolsa para usted o reembolso completo.
2) Sin problemas de calidad
Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por problemas que no son de calidad, tales como:
El producto no se parece a los de la imagen.
El producto no es lo que me imagino que sea.
No estoy satisfecho con este producto.
En 7 días (a partir de se recibieron los productos de la fecha), si solicita la devolución de los artículos comprados a causa de las razones anteriores, es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío de devolución). Cuando recibimos los productos, también vamos a deducir los gastos de envío y manipulación 10%.